Granada CF

Un Almería con riesgo de alergia en Los Cármenes

Un Almería con riesgo de alergia en Los Cármenes

El cuadro de la ciudad vecina sólo obtuvo un punto en los seis enfrentamientos que ha dirimido ante alguno de los ocho primeros clasificados de Segunda

S. Y. GRANADA

Si las casas de apuestas dan como favorito en el derbi andaluz del próximo viernes al Granada CF posiblemente sea una circunstancia que venga dada por la peor clasificación en la tabla de la UD Almería, que ocupa la décimo quinta plaza por la sexta en que se encuentra su adversario. Pero también, por el hecho de que el equipo de la ciudad vecina ha venido padeciendo de ‘alergia’ cuando a lo largo de esta campaña se ha enfrentado a los equipos que comandan la clasificación. Y en este sentido hay un dato muy significativo: los entonces visitantes se han medido hasta ahora a seis de los ocho equipos que lideran la tabla clasificatoria y el saldo resultante no pudo resultar más desolador: un empate y cinco derrotas.

En la segunda jornada, el próximo rival de los nazaríes recibió al Oviedo, ahora séptimo posicionado. Y el empate a uno finalmente registrado fue el mejor marcador que obtuvo en esta serie, ya completada con batacazos. En la jornada tercera el Almería visitó al Numancia, ahora quinto, y perdió (1-0), mientras que en la quinta hizo lo propio con Osasuna y se llevó otro palo (2-1). Que es algo por lo que no debe extrañar que con motivo de la octava fecha tampoco fuera capaz de sumar recibiendo al líder Huesca (0-3).

Tan mejorable balance la UD Almería lo completó perdiendo en su visita al tercero Rayo Vallecano de la novena jornada (1-0) y ejerciendo como anfitrión en la décimo tercera frente al Cádiz CF (0-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos