Granada CF

El Almería llegará a Los Cármenes en el mejor momento de la temporada

El conjunto almeriense ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego tras haber vencido en casa al Zaragoza y al Tenerife y haber empatado a domicilio frente al Barcelona B

ANTONIO NAVARRO

El Almería de Lucas Alcaraz se presentará a su duelo del viernes ante el Granada con la tranquilidad de haber logrado en las tres últimas jornadas su mejor racha de resultados en lo que va de temporada.

El conjunto almeriense no ha perdido ningún partido desde que se anunció el cese de Ramis y la contratación de Alcaraz, hace exactamente tres semanas. El primer duelo, disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo y con el técnico granadino en la grada, se saldó con una aplastante victoria ante un equipo que también está siendo bastante irregular en este comienzo de curso: el Real Zaragoza (3-0).

Tras haber sumado de tres ante el cuadro maño, la escuadra almeriense visitó el Mini Stadi y allí cosechó un punto más ante el filial del FC Barcelona (1-1). La pasada jornada los almerienses volvieron a hacer sus deberes ante su afición y vencieron al Tenerife por 2-1, resultado que los ha sacado de los puestos de descenso en los que llevaban varias semanas instalados. Y es que sumar siete puntos de nueve, su racha actual, es un paso importante para que cualquier equipo de la categoría de plata pueda acercarse a su objetivo marcado para este curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos