Granada CF | La previa

El Almere abre las puertas de su estadio para recibir al Granada

Foulquier, a la izquierda, se quedó en el gimnasio durante la tarde por unas molestias musculares.
Foulquier, a la izquierda, se quedó en el gimnasio durante la tarde por unas molestias musculares. / C. Guisado

El partido es esta tarde en el Yanmar Stadion ante el Almere City, en la ciudad de Almere a las 19:30

C. G. Q.WOLFHEZE

El equipo afronta hoy el primer partido de la pretemporada. La expedición rojiblanca se desplazará 85 kilómetros, poco más de una hora en autobús atravesando el Canal de Goolmeer hasta llegar al Yanmar Stadion, instalación con tres mil asientos de capacidad, situada en la localidad de Almere, muy próxima a Amsterdam. En la afición local del Almere City el encuentro ha suscitado cierto interés ya que se miden a un ex Primera de La Liga española, por lo que el club ha organizado una jornada de puertas abiertas con el fin de que los hinchas disfruten del evento. El City cayó por 3-0 el pasado martes en su visita al PEC Zwolle, conjunto de la Eredivise.

El Almere volverá a incurrir este curso en la segunda división holandesa, la Eerste divise, después de caer la pasada campaña en la fase de ascenso. El equipo consiguió la clasificación tras concluir octavo en la tabla, aunque finalmente se quedó en el camino ya que los promocionados fueron el Venlo, campeón de la categoría, y el Breda, que retornó a la máxima categoría holandesa después de ser quinto en la competición.

Será durante la sesión que se llevará a cabo esta mañana cuando el entrenador del Granada decida el once que presentará en su primer partido a cargo del banquillo rojiblanco. Presumiblemente Javi Varas será quien defienda en portería, con Víctor Díaz y Álex Martínez custodiando las bandas. Menosse y Germán podrían formar la pareja de centrales. En el centro del campo, protagonismo para Alberto Martín, Baena, Pedro Sánchez y Machís, estos dos como hombres en los extremos. Puertas en la media punta y Joselu como jugador más adelantado. Pero, hasta que pisen el césped, todo serán cábalas.

Fotos

Vídeos