Granada CF

Álex Martínez: “Hay que pasar página”

Álex Martínez en un partido anterior.
Álex Martínez en un partido anterior. / Ramón L. Pérez

El defensa del Granada CF admite que “no estamos haciendo las cosas como debemos”

SERGIO YEPESGRANADA

A la conclusión del partido perdido en el José Zorrilla ante el Real Valladolid el defensa sevillano del Granada CF Álex Martínez significó que “no estamos haciendo las cosas como debemos” pero recordó que “hay que pasar página y pensar en el partido del Córdoba”.

PREOCUPACIÓN EN EL AMBIENTE. “Es un momento complicado para el equipo, pero bueno, yo creo que esto acaba de empezar, que hay equipo para superar esto. Sí que es verdad que no estamos haciendo las cosas como debemos de hacerlas, pero lo único que queda es pasar página y pensar en el partido del próximo fin de semana ante el Córdoba y conseguir los tres puntos como sea”.

AFICIÓN. “No le podemos decir nada porque ha estado nuevamente apoyándonos. El equipo necesita una victoria pero para conseguirla cada uno debemos de dar el cien por cien. Ahora mismo no estamos haciendo las cosas bien y lo único que queda es pensar en el partido a partido. No hemos podido conseguir los tres puntos y esperemos que el próximo fin de semana en casa sí con la ayuda de ellos, que nos hace mucha falta”.

DEBILIDAD. “Hoy en el aspecto defensivo el equipo no ha estado bien y siempre que nos han llegado nos han creado peligro y nos han hecho dos goles. Debemos de corregir los errores que estamos cometiendo lo antes posible para que no vuelva a pasar”.

Fotos

Vídeos