GRANADA CF

Álex Martínez, nuevo jugador del Granada

Álex Martínez, nuevo jugador del Granada

El lateral del Betis firma por dos temporadas

R. LAMELASGRANADA

El lateral sevillano Álex Martínez se ha comprometido con el Granada para las próximas dos temporadas. El interés, adelantado por IDEAL en su edición del domingo, ha llegado a buen puerto.

Este futbolista, de 26 años -aunque cumple 27 en agosto- se formó en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco, debutando en su primer equipo a los 20 años. Nunca acabó de asentarse en el Villamarín. De hecho, se marchó cedido en la temporada 2013-2014 al Real Murcia, con el que sí tuvo continuidad -disputó 38 partidos- pero lamentó el descenso de categoría, a Segunda B.

Regresó al Betis, que precisamente había bajado a Segunda. No tuvo un gran rendimiento, aunque al menos celebró el regreso a Primera. A la campaña siguiente se volvió a ir cedido, en este caso al Elche, en la 15/16. Como le ocurrió en su anterior experiencia, en la 'división de plata' sí fue indiscutible, con 32 choques jugados. La temporada pasada volvió a Betis, aunque estuvo casi siempre a la sombra de Durmisi. Encauzó 14 encuentros.

Fotos

Vídeos