Granada CF | Jugadores

Álex Martínez: "Hemos merecido más"

Álex Martínez: "Hemos merecido más"
J. M. BALDOMERO

El defensa rojiblanco apunta que "el equipo ha competido en todo momento" pero en el fútbol "el que perdona pierde"

ANTONIO NAVARRO

El lateral izquierdo del Granada Álex Martínez declaró a la conclusión del Cádiz-Granada que "creo que hemos merecido más. Hemos tenido más ocasiones que ellos pero el fútbol es así, el que perdona pierde y solo queda pasar página y pensar en el partido que tenemos que sacar adelante el próximo domingo".

Cuestionado sobre qué es lo peor de esta derrota, Martínez respondió que "siento que el equipo ha competido en todo momento y que hemos tenido ocasiones pero cuando no marcas tus ocasiones lo más normal es que empates o pierdas. En este caso hemos perdido pero bueno, queda toda una segunda vuelta para volver a hacer lo que estábamos haciendo: ganar y sobre todo hacerlo fuera de casa, pero yo veo al equipo bien, hoy hemos competido bien y aunque no hayamos ganado los tres puntos el próximo domingo tendremos otra oportunidad".

En opinión del defensor hispalense el Granada "siempre compite pero no estamos acertando de cara al gol fuera de casa. Siempre que jugamos de visitantes tenemos 3-4 ocasiones de gol que no metemos pero creo que el equipo compite bien y tenemos que seguir haciéndolo".

Por último, el lateral del conjunto granadino tuvo unas palabras para la afición del Granada, a la que quiso dar "un millón de gracias por estar aquí apoyándonos. Siempre nos apoyan, en todos los campos a los que vamos y para nosotros es un orgullo. Es una pena que no les hayamos podido dar un regalo de reyes con una victoria pero el equipo ha competido, lo ha intentado y espero que ellos nos sigan llevando en volandas como hacen todos los partidos y que puedan llevarse una alegría el domingo que viene".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos