GRANADA CF | VESTUARIOS

Álex Martínez: "Tenemos que mejorar inmediatamente nuestra defensa en jugadas a balón parado"

Álex Martínez: "Tenemos que mejorar inmediatamente nuestra defensa en jugadas a balón parado"

El lateral izquierdo del equipo rojiblanco manifiesta que "la racha que llevamos fuera de casa tiene que empezar a cambiar desde Barcelona"

ANTONIO NAVARRO

Álex Martínez declaró a la conclusión del Granada-Zaragoza que se sentía "contento por mi gol y, sobre todo, por el equipo. Pienso que el equipo se merecía más que nadie esta victoria, lo hemos estado trabajando desde hace meses y se han hecho buenos partidos sin sacar buenos resultados pero bueno, hoy ante nuestra afición lo hemos podido hacer".

Cuestionado sobre qué debe mejorar el equipo en defensa para no encajar goles todos los partidos, Álex Martínez respondió que "es raro que siempre nos hacen gol a balón parado. Eso lo tenemos que mejorar porque hoy primera falta y primer gol. En Albacete también de falta, en Cádiz igual...y eso lo tenemos que mejorar inmediatamente porque nos está costando partidos".

Por último, sobre cómo va a intentar revertir el equipo su mala racha a domicilio la próxima jornada ante el Barcelona B el lateral izquierdo del equipo granadino comentó que "iremos a intentar sacar los tres puntos. Tenemos que intentar cambiar la racha fuera de casa porque no estamos consiguiendo muchos puntos como visitantes y eso tiene que empezar a cambiar desde Barcelona".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos