GRANADA CF

Álex Martínez: «Lo más importante es que el equipo ha conseguido la victoria»

Álex Martínez: «Lo más importante es que el equipo ha conseguido la victoria»

El defensor del Granada recalca que en el vestuario rojiblanco «llevamos dos meses muy jodidos» y que «nos afectan las cosas» que suceden alrededor del equipo

A. NAVARRO GRANADA

Álex Martínez se mostró satisfecho tras el triunfo que su equipo consiguió en la tarde del sábado ante el Reus después de protagonizar «una segunda vuelta muy dura» en la que «los primeros jodidos somos nosotros (los jugadores). A nadie le gusta perder y en partidos como el de hoy hay que respetar la opinión de la gente. Nosotros nos dedicamos a trabajar día a día y a competir cada partido».

Ahora que faltan solo dos partidos para cerrar la temporada y el Granada tendrá que disputarlos ante Sporting y Cádiz el lateral hispalense opina que «son dos equipos que están ahí arriba, que son buenos equipos, pero nosotros tenemos que plantear esos dos encuentros con la misma filosofía de siempre: sacar los tres puntos donde sea y contra quien sea. El equipo está trabajando duro para lograr los tres puntos en cada partido».

Cuestionado sobre cual ha sido el mensaje transmitido por Miguel Ángel Portugal antes de comenzar un partido en el que era evidente que la afición mostraría su descontento, Álex Martínez ha respondido que «el míster nos ha transmitido durante la semana que estemos tranquilos, que confiemos en nosotros y en el compañero. Nos ha pedido tranquilidad, hoy había que jugar con presión y nosotros hemos demostrado que sabemos competir contra un buen equipo y lo más importante de todo es que el equipo ha conseguido la victoria».

Por último, quiso mandar un mensaje de optimismo y subrayar que en el vestuario rojiblanco tanto él como sus compañeros también lo han pasado mal por la nefasta racha de resultados obtenidos por el equipo durante los ultimos dos meses: «Mientras que alguien nos diga que no podemos no nos vamos a rendir. Queríamos ganar este partido, lo hemos conseguido y toca trabajar duro para sumar los próximos tres puntos. Llevamos dos meses muy jodidos, puedo garantizar que el equipo está muy jodido y hoy nos hemos llevado una alegría que creo que merecíamos. Hemos tenido tres entrenadores esa temporada y nos afectan las cosas, somos personas. Este equipo tiene mentalidad ganadora y mientras que podamos lo vamos a intentar», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos