Mercado

Álex colorado vuelve a Xerez

Álex colorado vuelve a Xerez

El exjugador rojiblanco coincidirá en el vestuario con Javi Casares, otro viejo conocido del granadinismo

FRAN RODRÍGUEZ

Álex Colorado ha regresado a casa. El mediocentro fichó por el Xerez Deportivo FC tras sumar 13 años de experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Durante su periplo, el jugador jugó en el Granada en 2007. Llegó en calidad de cedido debido a los pocos minutos con los que contaba en el Xerez.

Debutó ante el Villanueva de Córdoba y, aunque llegó con cartel de jugador de Segunda «A», pronto empezaría a alternar la titularidad con el banquillo. Jugó 15 encuentros con la camiseta del Granada antes de regresar a su equipo, ocho partiendo desde el once inicial y sin anotar ningún gol. Después pasó por Mazarrón, Ceuta, Orihuela, Lleida, Albacete, Reus o Llagostera entre otros. Coincidir con los mejores años deportivos del Xerez le cerró las puertas del equipo donde se formó.

Ahora regresa a su ciudad para enrolarse en las filas del Xerez Deportivo, un club que surgió como alternativa al Xerez CD cuando este estuvo en peligro de desaparición. Entre sus nuevos compañeros estará el jerezano Javi Casares, otro exjugador del Granada que ha recalado este verano en el equipo xerecista.

Si Álex Colorado apenas logró la permanencia en una temporada sin pena ni gloria, Casares sí logró dejar su nombre en la historia del club al ser partícipe del ascenso a Segunda de 2010. Llegó procedente del San Fernando y contó con minutos como extremo derecho titular hasta que el club rojiblanco fichó a Collantes. Anotó dos goles en sus 19 encuentros como jugador del Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos