Granada CF

Alerta para el Granada CF en el Carranza

El Cádiz se ha especializado en marcar en las primeras medias horas de juego y, en menor medida, en las rectas finales

S. Y. GRANADA

Que el Granada CF pueda retomar con éxito el pulso a la competición liguera dependerá en buena medida de que sepa controlar los ciclos en que se muestra más peligroso el Cádiz CF, que es el conjunto con el que se enfrentará este sábado a propósito de la vigésimo segunda jornada de competición en la Segunda división. Un equipo, ni más ni menos, que como curiosidad principal se viene mostrando letal en la primera media hora de juego, pero también en el último cuarto de hora.

De hecho, de los 22 goles que suma en el principal campeonato doméstico el equipo que es entrenado por Álvaro Cervera un total de 7 tuvieron lugar en los primeros treinta minutos, lo que representa un nada desdeñable 31,81% del total. De ellos 3 fueron en los primeros quince minutos y los restantes, a continuación.

Pero si por algo también ha venido brillando la escuadra amarilla hasta la fecha es por saber rentabilizar la rectas finales de los partidos, las que transcurren del minuto 75 al 90. En ellos consiguió 4 tantos (el 18,18%) de los que encima 3 fueron en el tiempo añadido.

Sin duda, una circunstancia que motiva que los de Oltra no sólo tengan que salir muy vivos al choque, sino que también terminarlo con lucidez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos