Granada CF

Una alegría y media del Granada CF en Vallecas

El conjunto rojiblanco sólo pudo ganar un encuentro y empatar otro de los cinco que jugó en el campo del Rayo en la presente década

SERGIO YEPESGranada

Que la afición del Granada CF se muestre recelosa por el hecho de que el próximo partido se tenga que disputar en Vallecas es algo más que justificado. Y todo, porque los rojiblancos sólo pudieron llevarse una alegría y media en los cinco partidos ligueros que disputó en el campo del Rayo desde que se iniciara la presente década, lo cual es un bagaje que invita un poco a la desesperanza.

En esta serie, el choque más feliz fue el que se desarrolló con motivo de la décimo sexta jornada del campeonato 2013/14. Y todo, porque los que dirigía Lucas Alcaraz se impusieron a los que adiestraba el también exnazarí Paco Jémez con el resultado de 0-2, gracias a los goles de Fran Rico y Riki.

Sin duda, un resultado algo más feliz que el tampoco desdeñable de empate a uno con que se saldó el choque de la vigésimo novena jornada de la campaña 2010/11 en la que ambos militaban en Segunda, y no Primera. Dani Benítez adelantó a los que dirigía Fabri González, mientras que el igualmente exrojiblanco Tito igualó para los trabajados por otro viejo conocido de la afición local: José Ramón Sandoval.

Por lo demás, bastos para el Granada CF, que perdió los tres partidos restantes. Por 3-1 el choque de la vigésimo séptima jornada de la campaña 2014/15, por 1-0 el inaugural de la 2012/13 y con idéntico tanteador el último del curso anterior, que fue también en el marco de Primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos