Granada CF

El Alcorcón juega con el nombre del Granada en su cartel para el choque del próximo domingo

Cartel del próximo partido del Alcorcón./AD ALCORCÓN
Cartel del próximo partido del Alcorcón. / AD ALCORCÓN

El equipo alfarero también anuncia descuentos para pensionistas y niños en las entradas para el partido ante los de José Luis Oltra

ANTONIO NAVARROGRANADA

En los últimos tiempos desde la Comunidad de Madrid se viene innovando en lo referente a la promoción de partidos de fútbol. El Leganés ha creado escuela con unos atractivos carteles que suelen retratar el partido en cuestión en clave de humor y que, además de divertir, siempre son respetuosos con el adversario.

El Alcorcón también se ha sumado a esta ‘moda’ y desde este lunes anuncia su próximo partido ante el Granada con un curioso juego de palabras: cinco jugadores del cuadro alfarero están rodeados por el eslogan ‘El gran ADA’, nombre del rival que los visita el próximo domingo y calificativo que puede definir al equipo madrileño, cuyo nombre es Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA).

Además de este ocurrente cartel, el equipo madrileño ha informado que celebrará el ‘Día Internacional de las Personas de Edad’ con precios especiales para mayores y niños. Y es que tanto los abonados del club como los empadronados en Alcorcón y pensionistas podrán retirar dos entradas, una de pensionista y otra de niño, por tan solo 9 euros en Fondos y 12 en la Grada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos