El Alcorcón disfrutará de autoridad moral ante el Granada CF

El Alcorcón disfrutará de autoridad moral ante el Granada CF

Pese a estar diez posiciones por debajo en la tabla, el equipo madrileño puede presumir de ser mejor visitante que el rojiblanco

SERGIO YEPESGRANADA

El Alcorcón está legitimado para comparecer el próximo domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes sin ningún tipo de complejo con respecto al anfitrión Granada CF. Y todo, pese a que ha saldado los primeros veintisiete partidos de Liga con doce puntos menos, lo que le hace estar en la tabla clasificatoria diez posiciones por debajo: en la décimo cuarta plaza con 34 unidades.

La causa de esta paradoja es que la formación alcorconera ha sido mucho mejor que la formación granadinista cuando ha ejercido como visitante. En los catorce desplazamientos que realizó sumó 15 unidades, mientras que los rojiblancos horizontales 14.

Y ojo, porque entre los choques jugados por el Alcorcón lejos de Santo Domingo hay dos que quizás deberían hacer llamar la atención del Granada CF. En la jornada 2 empató en el Ramón de Carranza frente al Cádiz CF (0-0), mientras que en la décimo quinta se impuso en El Sadar al Osasuna (2-3).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos