Granada CF

Alcaraz sigue defendiendo los intereses del Granada

Alcaraz sigue defendiendo los intereses del Granada

El técnico granadino impidió una victoria del Huesca el pasado fin de semana y este sábado puede volver a ayudar a 'su' Granada si el equipo al que entrena, el Almería, logra un resultado positivo ante el Rayo Vallecano

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Está siendo caprichoso el calendario a estas alturas de la temporada y el Granada va a terminar encadenando tres fines de semana consecutivos deseando la victoria de su ex entrenador Lucas Alcaraz, que en estos momentos está a cargo del banquillo de la UD Almería.

El técnico granadino y abonado del Granada CF tuvo el pasado domingo la primera ocasión de ayudar a 'su madre' -como él mismo ha definido al club rojiblanco- arañando un empate a dos en el estadio El Alcoraz, evitando así que el Huesca (líder de la categoría y rival del Granada en la lucha por el ascenso) pasase a tener nueve puntos de ventaja respecto al equipo de José Luis Oltra.

El próximo sábado el Almería de Alcaraz se enfrenta al otro equipo que actualmente ocupa plaza de ascenso a Primera, el Rayo Vallecano, y se da la circunstancia de que si el Granada gana en casa al Nástic (a las 16:00 horas) dependerá de lo que haga el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo (18:00 horas) para terminar la jornada en la segunda o en la tercera posición de la tabla. O lo que es lo mismo, dos victorias rojiblancas (del Granada y del Almería) instalarían al equipo de Oltra en los puestos de ascenso directo.

No acaban aquí los favores que Alcaraz puede hacer a 'su' Granada en los próximos días puesto que en la jornada 31 el equipo almeriense visita el estadio de otro de los equipos llamados a pelear por el ascenso: el Real Valladolid. Un buen resultado de los almerienses en este escenario podría complicar mucho la tarea al equipo blanquivioleta, implicado en una pugna por ascender en la que a estas alturas de la competición le acompañan la mitad de los equipos de LaLiga 1|2|3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos