Alcaraz siempre 'ha hecho pupa' en Los Cármenes

Alcaraz siempre 'ha hecho pupa' en Los Cármenes

El técnico exrojiblanco, ahora en la UD Almería, se impuso en el coliseo nazarí con el Dos Hermanas (1-2) y empató con el Córdoba (1-1)

SERGIO YEPES

Malos augurios generan los precedentes del encuentro que este viernes tendrá lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes a propósito de la visita de la UD Almería, equipo que es dirigido por el granadino Lucas Alcaraz. Y todo, porque el exrojiblanco 'ha hecho pupa' al Granada CF en las dos oportunidades en las que compitió en condición de visitante en el recinto del Zaidín.

De la primera de ellas hace ya muchísimo tiempo. Y precisamente hoy se cumplen 18 de años. El 5 de diciembre de 1999, con motivo de la décimo sexta jornada de la competición en el grupo cuarto de la Segunda B de la campaña 1999/00, consiguió que el modestísimo Dos Hermanas de Sevilla venciera en Los Cármenes al equipo rojiblanco (1-2) después de que el par de goles que marcó Bomba (minutos 69 y 80) sólo fueran contrarrestados por el anotado por Pedro Curtido (74). Sin duda, todo un varapalo para la parroquia local y Francisco Chaparro, que es quien dirigía entonces a los nazaríes.

Más información

Por el contrario, la segunda oportunidad en la que Lucas sumó en el escenario granadinista fue el 28 de noviembre de 2010, a cuenta de la décimo cuarta jornada del torneo de Segunda división del ejercicio 2010/11. Y es que el Córdoba que entonces aleccionaba logró empatar a uno ante aquel Granada CF que terminó encumbrando Fabri González. Oriol Riera consiguió en el minuto 24 el 0-1, mientras que Fabián Orellana salvaba los muebles en el minuto 89 con el tanto del definitivo empate (1-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos