GRANADA CF

Alcaraz será seguido por cerca de medio millar de aficionados en su vuelta a Granada

Alcaraz será seguido por cerca de medio millar de aficionados en su vuelta a Granada

La UD Almería ha puesto a la venta al precio de 10 euros las 400 entradas que ha negociado con el club nazarí para el derbi

SERGIO YEPES

El técnico Lucas Alcaraz traerá consigo a cerca de medio millar de aficionados de la UD Almería con motivo del derbi andaluz que el próximo 8 de diciembre se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes con la presencia también del Granada CF, equipo con el que se podrá reencontrar tras el despido del que fue objeto en este pasado mes de abril.

De hecho, tras haber llegado a un acuerdo con la formación nazarí, la de la ciudad vecina va a poner a la venta 400 entradas para el partido que es correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Quienes estén dispuestos a adquirirlas deben tener en cuenta que el precio de las localidades es de 10 euros, a los que hay que añadir 9 más si se quieren utilizar los autobuses que van a poner a disposición de sus seguidores tanto la UD Almería como su Federación de Peñas. Sin duda, un pack económico que hace pensar que tendrá muy buena acogida.

Las entradas estarán a la venta el próximo viernes, 1 de diciembre, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el domingo desde dos horas antes del inicio del encuentro frente al Tenerife, es decir desde las 18 horas, también en las oficinas de la entidad.

La UD Almería espera contar en el Nuevo Los Cármenes con el apoyo de la afición almeriense al jugarse la confrontación en día festivo y a las seis de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos