Granada CF

Alcaraz cree que su próxima visita a Granada será especial "por mil circunstancias"

El técnico granadino y ex del Granada fue presentado como nuevo entrenador de la UD Almería y manifestó que "ojalá que los dos equipos consigan sus objetivos"

ANTONIO NAVARRO

El entrenador granadino y ex del Granada, Lucas Alcaraz, fue presentado este martes como nuevo técnico de la UD Almería tras su experiencia en los últimos meses como seleccionador de Argelia. Alcaraz explicó que lo que más le motivó del proyecto almeriense es que "llevan unos años en los que las cosas no salen y querían un proyecto más sólido. A pesar del riesgo de la papeleta del primer año (salvar al equipo), quiero buscar algo más sólido más adelante" dijo Alcaraz, que se ha comprometido por lo que queda de temporada y una campaña más, con opción a otra.

En la rueda de prensa de su presentación no pasó desapercibido el hecho de que su actual equipo se enfrenta con su equipo de siempre, el Granada, en apenas dos semanas. El encuentro, que se disputará en Los Cármenes el viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas, por ahora no es prioritario para el preparador del conjunto almeriense debido a que "estamos centrados en otros partidos, pero es cierto que volver a Granada para mí es algo especial por mil circunstancias y será un partido especial".

Acerca de lo que siente respecto a ese inmediato reencuentro con la que fue su casa hasta el pasado mes de abril, Alcaraz deseó que "ojalá los dos equipos consigan sus objetivos y ya habrá tiempo de preparar ese partido".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos