Granada CF | Entreno

Alberto Martín pasa a entrenar al margen del grupo

La del mediocampista extremeño fue la principal ausencia de una sesión de entrenamiento que Ramos y Rey Manaj completaron con normalidad

A. NAVARRO

El Granada regresó a los entrenamientos este miércoles en su Ciudad Deportiva y lo hizo sin que el mediocampista Alberto Martín pudiese entrenar con el grupo.

El futbolista extremeño entrenó en el gimnasio primero y en solitario sobre el césped después en una sesión en la que Adrián Ramos y Rey Manaj trabajaron con total normalidad después de ejercitarse a menor ritmo en la jornada del lunes (en el caso del primero) y de ausentarse por padecer un proceso febril (el segundo). Pedro Sánchez y Saunier también trabajaron a buen ritmo a pesar de haber finalizado el choque ante el Huesca con unas leves molestias.

Sobre el césped el grupo comenzó practicando ejercicios de velocidad y resistencia antes de ensayar acciones de pase y circulación de balón. El entreno se dio por concluido con la disputa de un partidillo de once contra once en el que llamó la atención la precisión de Adrián Ramos ante la meta rival, pues marcó dos goles en las dos ocasiones que tuvo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos