GRANADA CF

Alberto Martín: "Es importantísimo sacar un punto en esta categoría"

El mediocampista del Granada cree que el equipo rojiblanco hizo "lo difícil" al adelantarse en un campo complicado pero al final "ellos lo han acabado intentando más"

ANTONIO NAVARRO

Alberto Martín declaró a la conclusión del Zaragoza-Granada que "hemos hecho lo difícil: nos hemos puesto por delante 0-1 en un campo difícil pero en la segunda parte ha habido igualdad. Ellos tenían que ir a por el partido, han marcado de penalti, no sé si ha sido penalti pero es verdad que lo han acabado intentando más, que hemos terminado con uno menos y eso pues va en contra nuestra".

El ex del Leganés no considera que el empate sea un mal resultado porque "hay que valorar el trabajo de los compañeros y es importantísimo sacar un punto en esta categoría. Puede ser cierto que nos falte continuidad pero somos todos nuevos y estoy convencido de que se va a ir consiguiendo poco a poco. Ya se van viendo cosas desde hace semanas y eso es lo importante. Llevamos dos empates, cero derrotas y lo importante es sumar".

Por otro lado, sobre lo que pueda suceder en el encuentro ante el Barcelona B de esta semana Martín comentó que "con la baja de otro compañero veremos lo que el entrenador decide. Estamos preparados para enfrentarnos al siguiente rival, que es el filial del Barcelona, y tenemos que llegar a los siguientes partidos bien trabajados".

Fotos

Vídeos