GRANADA CF

Alberto Martín: “La ansiedad no existe, es para jugadores malos”

PEPE VILLOSLADA/GCF

El centrocampista ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro de Copa frente al Zaragoza

NACHO SANTANAGRANADA

Alberto Martín, jugador del Granada, ha valorado la marcha del equipo en estas tres primeras jornadas y cómo puede influirle la disputa de la Copa del Rey. Estas han sido las declaraciones del mediocentro:

Balance de Liga: “el equipo sale al campo siempre a dar lo mejor, quizás no hemos tenido esa continuidad de juego que todos esperamos, lo hemos hecho durante rachas de cada partido. Lo que pretendemos entrenando es intentar coger rápido esa filosofía, creo que poco a poco se van viendo las mejoras del equipo”.

Ansiedad en declaraciones de Joselu: “la ansiedad a la que se refiere es que a todo el mundo le gusta ganar. Al final el sumar es bueno, ahora mismo no se puede ver, pero a la larga nos daremos cuenta de que esos puntos nos van a venir muy bien. Esas declaraciones han sido en caliente, se refería a que estuvimos cerca de llevarnos el partido. La ansiedad no existe, es para los jugadores malos, vamos a remar siempre hacia adelante en este equipo”.

Cómo afrontar la Copa: “yo siempre he afrontado la Copa como una liga muy bonita donde puedes competir con los mejores equipos en España, creo que aquí lo vamos a afrontar igual por lo que nos dice el entrenador. Podrá ver otras variantes porque tenemos muchos jugadores, es un valor positivo para salir con ideas claras a la Liga”.

Sus minutos de juego: “todos llegamos a sumar y a jugar, el que toma las decisiones es Oltra. Si no me ha llegado el premio de ser titular seguiré trabajando para hacerle ver que puede contar conmigo, hay otros compañeros que no han tenido la suerte de contar con un solo minuto”.

Lo difícil de sustituir a Montoro: “no es fácil a esas alturas de partido. Calenté lo máximo posible para que no se vieran esas posibles carencias de ritmo, salí a aportar lo que yo sé, siempre me han tachado de ser un reloj, siempre intento no tener altibajos”.

Formato de la Copa: “a un partido lo veo más emocionante, lo otro se hace más largo y se acumulan más partidos. Yo veo bien que se juegue así”.

Fotos

Vídeos