Alberto Bueno, obligado a entrenar con el filial del Oporto

Babin se convierte en apetencia del Zaragoza y Eddy Silvestre se va al Nastic

SERGIO YEPES

El repaso a la actualidad de los futbolistas que en las últimas fechas han militado en el Granada CF remite al mediapunta Alberto Bueno. Y es que el madrileño se está viendo abocado a soportar una situación un tanto degradante en el Oporto, conjunto con el que tiene contrato hasta 2020 y que al no contar con sus servicios le hace entrenar con su equipo filial a la espera de que encuentre un nuevo destino. Bueno tiene ya 29 años y por tanto se diría que no está precisamente para ejercitarse con chavales.

La pasada temporada tuvo dos oportunidades para dejar de ser un futbolista de capa caída: la propia escuadra rojiblanca y el Leganés, que es donde mejoró sus prestaciones pero no en exceso. Y de ahí a que los pepineros no ejercieran su opción de compra.

También pendiente de solucionar su futuro se encuentra el zaguero Jean Sylvain Babin, que en las últimas horas suena con fuerza como apetencia del Real Zaragoza después de que en jornadas anteriores también fuera situado en la órbita del Cádiz CF. El central de Martinica llega a este punto porque no entra en los planes del Sporting de Gijón.

Por otra parte cabe reseñar que el mediocentro Eddy Silvestre, también fichado por el Granada CF en el curso 2014/15, ha rescindido el año de contrato que le quedaba con el Cádiz CF y firmado para las próximas tres campañas con el Nástic de Tarragona, equipo igualmente de la Segunda división.

Fotos

Vídeos