Granada CF | Mercado

El Alavés, mejor posicionado por Ortuño

Alfredo Aguilar

El club vitoriano podría ser el elegido por el atacante finalmente

NACHO SANTANAGRANADA

El cierre del traspaso de Ortuño podría ser una realidad en las próximas horas. Según indica el portal Fichajes.com, el yeclano estaría próximo a vestir la camiseta del Alavés esta temporada. El jugador ya se ha reunido con Las Palmas y le ha expresado al club su deseo de salir traspasado, algo que la entidad blanquiazul podría permitirse, ofreciéndole además minutos en Primera división, uno de los requisitos del futbolista.

El propio agente del jugador ha comentado a IDEAL que se encuentran actualmente “esperando la oferta de un equipo”, oferta que se aceptaría de inmediato. Esta propuesta que tanto seduce al jugador y a la agencia de representación ha resultado no ser la del Granada, sino “de un equipo de Primera”.

Sin embargo, pese a que las conversaciones parecen ir encaminadas, la incorporación de Ortuño no es oficial aún y cualquier cosa puede pasar en el mercado de fichajes, pues hay un gran número de equipos interesados en el delantero, tanto de Primera como de Segunda división. En caso de que se cerrase el traspaso a un equipo diferente al Granada, los rojiblancos percibirían la mitad de la suma acordada, pues poseen un 50% de los derechos del murciano.

Temas

Ortuño

Fotos

Vídeos