Mercado

Aketxe vuelve al Cádiz

Aketxe regresa al Cádiz como cedido/ / LaLiga
Aketxe regresa al Cádiz como cedido / / LaLiga

El regreso del centrocampista fue el movimiento más destacado del jueves

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Cádiz vuelve a contar con Ager Aketxe en sus filas. El jugador formado en la cantera del Athletic regresa a España tras un breve periplo en la MLS de Estados Unidos. Es el Toronto FC canadiense el que cede durante la próxima temporada a este centrocampista, consumado ejecutor en el balón parado.

Fue el movimiento más destacado del jueves en el mercado de plata, pero no el único importante. El Deportivo y el Leganés alcanzaron al fin el acuerdo de cesión por el carrilero Juanfran. También a través de ua cesión llegó Javi Muñoz al Oviedo. El jugador pertenece al Alavés, aunque el año pasado estuvo cedido en el Lorca de Segunda. Joao Rodríguez se convirtió en la nueva incorporación del Tenerife. El colombiano es una apuesta de futuro del Chelsea, que es quien lo ha cedido a los tinerfeños.

El Sporting de Gijón anunció el fichaje de Francisco Molinero. El lateral diestro ha pasado por el Atlético de Madrid, el Málaga, el Betis, el Dinamo Bucarest o el Getafe entre muchos otros. Otro conjunto rojiblanco, pero del sur, se hizo curiosamente con otro lateral diestro procedente del Dinamo Bucarest. Se trata de José Romera, que llega al Almería y firma por una temporada.

Por último, el Alcorcón anunció la salida de Borja Lázaro del conjunto alfarero y la incorporación del portero Xino Miralles, procedente de la cantera del Villarreal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos