Granada CF

Agujero en el centro del campo ante la lesión de Montoro

Ángel Montoro (izquierda), antes de lesionarse. /BALDOMERO
Ángel Montoro (izquierda), antes de lesionarse. / BALDOMERO

Oltra tampoco podrá contar con Baena, que le sustituyó en el partido, por ciclo de amarillas pero recupera a Sergio Peña

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El solitario gol de Darwin Machís lo inicia una maniobra de Montoro. El valenciano conducía el balón sin aparente prisa, cuando de pronto atinó con un pase diagonal, raso y seco hacia Ramos. El colombiano accionó las operaciones con un envío a la derecha para Víctor Díaz. Este le dio comba al balón para que aterrizara en el sector por el que retumbó el venezolano.

Montoro se lesionó después y nada apareció igual. No hubo más ataques ‘posicionales’. Todo lo que llegó a las inmediaciones de Masip brotó del contragolpe. Raúl Baena fortaleció la medular pero carece de la imaginación para el pase de Montoro. De todas formas, tampoco puede optar a su sustituto en Córdoba. Vio la quinta amarilla.

Cuatro semanas es el periodo estimado para la recuperación de Montoro. El diagnóstico conocido ayer es que sufre una rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda. La manera de quejarse en el campo ya presagiaba una dolencia así.

Se trata del tercer problema físico que le afecta. Tuvo una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda en la jornada 3 ante el Barcelona B, que por precaución le hizo perderse el siguiente encuentro en Tenerife.

El revés previo le sobrevino en Cádiz, en la jornada 21, en la misma zona. Una lesión fibrilar grado I en el semitendinoso de la izquierda, que le paró hasta el cruce de hace dos semanas, curiosamente ante el Tenerife pero en casa. Su caída al menos se palía con la recuperación de Sergio Peña, que volverá tras su expulsión. Ahora se verá si Oltra arriesga con el peruano como mediocentro o si le da la posibilidad de reaparecer a Alberto Martín como eje. Todo depende de si insistirá con los dos delanteros arriba o si el entrenador apostará por un mediapunta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos