GRANADA CF

«Estoy agradecido por el interés, pero tenía una decisión tomada»

R. L.GRANADA

Jony pasó ayer por sala de prensa para hablar del partido que enfrentará al Sporting con el Granada y fue inevitable que hablara del interés nazarí por contratarlo en el mercado de invierno. «No voy a esconder nada. (El Granada) era un equipo que estaba muy interesado en mí. Estoy muy agradecido porque cuando te quieren siempre es importante y de agradecer, pero tenía una decisión tomada. La supieron desde el primer momento y la acataron con normalidad», explicó sin ambages el asturiano.

Jony renunció a parte de sus emolumentos para regresar a su hogar, dentro de los 400.000 euros que le correspondían como sueldo durante medio año y que el Málaga obligaba a sufragar para consentir su cesión. Con el descenso blanquiazul tiene la suerte de contar con una cláusula que obliga a este club a cederlo en Primera. Si el Sporting sube, no tendrá dudas.

Después de un año y medio casi parado, Jony lo ha jugado prácticamente todo con el Sporting, lo cual está afectando a su rendimiento en los últimos encuentros. El objetivo de este equipo es fijar su tercera posición en esta jornada con una victoria y un tropiezo del Zaragoza. Esto le permitiría dar descanso al extremo de Cangas de Narcea ante el Córdoba en El Arcángel, en la última jornada del campeonato regular. De esta forma llegaría fresco a la fase de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos