GRANADA CF

Agra: «Tuvimos más oportunidades pero el fútbol es así»

El futbolista luso opina que «este partido ya es pasado y hay que pensar en el próximo»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El extremo del Granada CF Salvador Agra manifestó a la conclusión del duelo ante el Sevilla Atlético que «pienso que jugamos mejor que el Sevilla, tuvimos más oportunidades pero el fútbol es así. Hay días en los que el balón no quiere entrar. Sabíamos a lo que veníamos a jugar aquí, sabíamos que teníamos que ganar pero como digo ahora este partido ya es pasado y hay que pensar en el próximo, que es el más importante».

En su opinión «no creo que pese la ansiedad. El míster hace lo que tiene que hacer porque es un buen entrenador y como vosotros (la prensa) ya sabéis, porque es una expresión que yo la he escuchado, nosotros (los jugadores) tenemos mucha calidad, y por eso es normal que cambie a unos y a otros. Hay que seguir así, no hay que desanimarse porque seguro que la cosa al final va a salir muy bien».

Sobre sus molestias de pubis Agra afirmó sentirse «muy bien» y sobre el hecho de que pelear por el ascenso directo parece algo casi imposible, el portugués comentó que «hasta que podamos pelear por él vamos a pelear seguro. Nosotros no nos rendimos. Vamos a luchar mucho y nuestra gente puede creerse que lo vamos a dejar todo y vamos a tener el premio que nosotros queremos tener».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos