Granada CF

Agra comienza la 'era Portugal' de la misma manera que las que vivió con Oltra y con Morilla

El portugués ha jugado nueve encuentros partiendo como titular y en todos ellos ha sido sustituido

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

De los dos fichajes que el Granada concretó en el pasado mercado invernal Salvador Agra es el que más ha jugado, aunque se da la circunstancia que no ha convencido a ninguno de sus tres entrenadores desde que llegó de que es merecedor de disputar los noventa minutos completos de un mismo encuentro.

El extremo luso es voluntarioso y sus jugadas suelen crear sensación de peligro desde la banda derecha, aunque sus números globales de momento no son muy elocuentes (cero goles y una asistencia) y su participación suele decrecer con el paso de los minutos. Es por ello que Oltra lo retiró del campo en los cuatro partidos en los que decidió premiarlo con la titularidad y Pedro Morilla hizo lo propio en los otros cuatro encuentros en los que lo usó desde el inicio.

El pasado lunes Portugal también le dio cabida a Agra en el once titular que su equipo presentó para jugar ante el Rayo, pero se da la paradoja de que en la segunda parte acabó siguiendo el mismo camino de sus predecesores: lo retiró del campo (por novena vez esta temporada) y dio entrada a Pedro Sánchez, que tampoco logró resolver los problemas de un conjunto granadino que ya perdía por 0-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos