Granada CF

Los agentes de Sergio Peña ven con buenos ojos la cesión al Tondela portugués

Los agentes de Sergio Peña ven con buenos ojos la cesión al Tondela portugués

Las convocatorias con la selección peruana provocan que se pierda varios partidos en Segunda división

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

La salida de Sergio Peña se va resolver en las próximas horas. Los agentes del futbolista ven con buenos ojos la opción de que se vaya como cedido al Tondela portugués, conjunto de la Primera división lusa que está bajo el control deportivo del grupo Hope, como el Granada.

Estos representantes entienden que para el club rojiblanco son un problema las habituales llamadas de la selección peruana en las fechas de combinados nacionales debido a que la competición en Segunda no se para. Tras quedarse fuera a última hora del Mundial de Rusia, Peña es consciente de que se presenta cierto relevo generacional en el combinado del que se puede beneficiar. De ahí que su entorno observe como favorable la posibilidad de jugar en una Liga con cierta relevancia por la presencia de potencias como Oporto, Sporting de Portugal, Benfica o Braga. Además, se considera un campeonato en el que los centrocampistas suelen sacar todo su potencial al existir menos rigidez táctica.

En tal contexto, Peña puede encontrar un escaparate mejor para su crecimiento, mientras que el Granada sólo presta el activo, con la opción siempre de que retorne en el futuro o bien de sacar un beneficio económico en caso de traspaso. En las próximas horas ha de quedar el tema resuelto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos