Granada CF | Mercado

El agente de Krhin insiste en que su salida es inminente

Martin Hongla tiene los días contados en Granada.
Martin Hongla tiene los días contados en Granada. / F. RODRÍGUEZ

Hay entendimiento entre el esloveno y el Nantes, por lo que la operación podría cerrarse hoy y dar paso a la marcha del siguiente, quizá Hongla

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARRO

Rene Krhin puede dejar de pertenecer al Granada en cuestión de horas. Así al menos lo ve el agente del futbolista, que ha declarado a IDEAL que en las últimas horas no ha habido ninguna novedad respecto a la información adelantada ayer por este periódico: que existe entendimiento entre el internacional esloveno y el Nantes y que «estamos a la espera de que se confirme que la documentación está bien» para que el jugador pueda viajar hasta la ciudad gala «mañana (hoy para el lector) o pasado». Esta misma fuente señala que «el mundo del fútbol es impredecible», pero que si nada se tuerce el futuro de Krhin estará en la Ligue 1. La del esloveno no es la única salida que puede tener lugar esta semana. Fuentes cercanas a Martin Hongla apuntan que el futbolista no acaba de convencer al cuerpo técnico. Ante una hipotética situación de que el jugador, cuyos derechos pertenecen a Gino Pozzo, no tenga minutos en Segunda desde Udinese se le intenta buscar una salida, pues en la primera jornada no fue citado ni con el primer equipo ni con el filial.

Diferente es la situación de Foulquier y Saunier, que también están en la rampa de salida pero que, por el momento, parece que su marcha de la entidad está bastante más estancada.

Ortuño, muy cerca

Respecto a la salida de Adrián Ramos, el propietario del Granada, John Jiang, no quiere perder dinero con el colombiano, por lo que pide 10 millones de euros para el Chongqing Lifan -que es el club al que pertenece- a todo equipo que esté interesado. Esto afecta a Sergio Peña, cuya renovación queda congelada.

Por otro lado, anoche se supo a última hora que Ortuño cada vez está más cerca de regresar al Granada.

Fotos

Vídeos