Granada CF

La afición del Granada CF respetó la memoria de Felipe Mesones

La afición del Granada CF respetó la memoria de Felipe Mesones
RAMÓN L. PÉREZ

El club rojiblanco optó por guardar un minuto de silencio en recuerdo al técnico fallecido y desde la grada no hubo muestras de recelo

S. Y.

Como era preceptivo, el Granada CF optó por guardar un minuto de silencio antes de la celebración del partido frente al Sporting de Gijón en memoria de su antiguo entrenador Felipe Mesones, fallecido el pasado 15 de diciembre a los 81 años de edad víctima de una larga enfermedad. Y lo cierto es que la afición rojiblanca se mostró muy respetuosa pese a los recelos que despertaba la figura del estratega, sobre la que se cernió alguna duda después de que el pasado 25 de junio de 2000 el Real Murcia le arrebatase el ascenso a Segunda a los nazaríes que dirigía el sudamericano.

Por aquellos entonces hubo quien señaló a Mesones como responsable de que aquel partido se perdiera por 0-1. Y es que algunas de sus decisiones tácticas causaron malestares y sospechas.

Mesones tuvo un anterior ciclo en el Granada CF. Fue en el curso 1983/84, en el que la escuadra rojiblanca llegó a optar al ascenso a Primera sin que se finalmente se produjera a consecuencia de un desplome en la segunda vuelta.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos