Granada CF | Presentación

La afición da la bienvenida a Joselu, Varas y Puertas

La afición da la bienvenida a Joselu, Varas y Puertas
ALFREDO AGUILAR

Los tres primeros fichajes para el proyecto en Segunda se muestran ambiciosos durante su presentación

JULIO PIÑEROGranada

Joselu, Javi Varas y Antonio Puertas, los tres primeros fichajes que anunció el Granada para su proyecto en Segunda tras el descenso, fueron presentados en Los Cármenes en un acto público. Los tres jugadores comparecieron primero en la sala de prensa para atender las preguntas de los medios de comunicación y después posaron en el césped, donde fueron vitoreados por un centenar de aficionados que acudieron para darles la bienvenida.

En la presentación les acompañaron el vicepresidente Kangning Wang y el director deportivo Manolo Salvador. Los tres se mostraron muy ilusionados y esperanzados de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Joselu fue el primero en tomar la palabra. El delantero onubense resaltó que “Granada reúne los requisitos para ser feliz, al ser un proyecto ambicioso. Conozco la Segunda perfectamente y ya tenemos en pocos días una unión grande en el grupo”.

Javi Varas intervino a continuación. El guardameta sevillano apuntó que la negociación para su llegada “no fue fácil”. Apuntó además que necesitaba “una nueva motivación. Tengo la espinita de no haber logrado un ascenso a Primera y espero hacerlo aquí”.

El último en hablar fue Antonio Puertas. El delantero almeriense declaró que “me costó decidirme, porque estaba jugando en el Almería y me sentía valorado, aunque desde que me fui tenía en mente volver y ganarme un puesto para jugar. Me fui como un niño y regreso ahora como un hombre”.

Fotos

Vídeos