Granada CF | Entrenamiento

Afianzar lo mostrado ante el Córdoba

Alfredo Aguilar

Machís, Charlie y Espinosa no se ejercitan por molestias en el caso de los dos primeros y gastroenteritis en el del toledano

NACHO SANTANAGRANADA

El Granada continúa potenciando sus fortalezas y trabajando en sus debilidades. El enfrentamiento liguero ante el Córdoba mostró una clara mejoría en el juego de los rojiblancos, que han encontrado la línea de trabajo a seguir.

A sabiendas de las necesidades del equipo, Oltra dispuso una sesión basada en la posesión de balón y la presión intensa. Charlie y Machís, aquejados de molestias, se quedaron trabajando en el gimnasio, si bien realizaron carrera sobre el césped al final de la jornada de trabajo. Espinosa, por su parte, no entrenó al atravesar una gastroenteritis.

Tras ejercitarse durante un rato en el gimnasio y charlar con el técnico, el plantel calentó antes de realizar un circuito con cinco ejercicios diferentes de fuerza física y carrera, añadiendo el balón en la mitad de ésta. A su término, la plantilla se dividió en dos para realizar un último ejercicio de posesión de balón.

Aarón se incorporó al grupo para esta fase del entrenamiento, uniéndose así a sus compañeros del filial Eliseo, Caio y Pape, que se ejercitaron con el primer equipo. Oltra insistió en “llevar el balón de un lado para otro, salvar líneas, llegar y acabar” en las porterías pequeñas que añadió al ejercicio, justo lo que pide al equipo para mejorar en Liga.

Fotos

Vídeos