Granada CF | El partido

Adrián Ramos volvió al ‘once’ 84 días después, pero sin trascendencia

Adrián Ramos volvió al ‘once’ 84 días después, pero sin trascendencia
LOF

En el primer periodo el colombiano realizó un remate y un cabezazo que se marchó alto

SERGIO YEPES

En términos estadísticos, una de las cuestiones más relevantes del encuentro disputado por el Granada CF en el Estadio Municipal de Reus en la tarde de este sábado fue el regreso a la alineación titular del delantero colombiano Adrián Ramos 84 días después.

De hecho, la última vez que el sudamericano formó de inicio fue antes de sufrir lesiones, el 23 de septiembre ante el Córdoba CF. Desde entonces, el futbolista de color lo más que había conseguido era adoptar el rol de relevo en los envites frente al Rayo Vallecano y el Almería (2 y 8 de diciembre).

Ramos, que tomó la plaza dejada por Darwin Machís, estuvo condicionado en parte por la tarjeta amarilla que le fue mostrada en el minuto 28 de partido. Y en el primer periodo lo intentó con un remate rechazado en el 30 y con un cabezazo en el 38 que se le fue demasiado alto. Mientras, en el segundo periodo su figura se diluyó y de ahí posiblemente a que fuera sustituido por Antonio Puertas en el minuto 73.

Al margen de la de Ramos, la alineación de José Luis Oltra presentó dos modificaciones: Montoro por Sergio Peña y Chico Flores por Menosse.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos