Granada CF

Adrián Ramos quiere irse del Granada

Adrián Ramos quiere irse del Granada
FERMÍN RODRÍGUEZ

El futbolista ha manifestado en una entrevista que ya "he manifestado al club que quiero salir" porque su deseo es jugar el próximo Mundial de Rusia y "para eso he de estar en una alta competición"

ANTONIO NAVARRO

El delantero del Granada Adrián Ramos ha hablado con claridad sobre su futuro en una entrevista concedida a RCN Radio, en la que ha expresado que "después de que el equipo haya bajado a Segunda las cosas no están tan claras y estamos esperando a lo que puede pasar en los próximos días". Estas palabras vienen motivadas por su deseo de abandonar el club, al que también hizo alusión en la citada entrevista: "La verdad es que cuando quieres una cosa y no está tan clara, no se trabaja igual. Se trabaja con esa incertidumbre. Yo he manifestado al club el querer salir y obviamente tengo un contrato y ellos se basan en eso pero la realidad mía es la de querer salir y seguir jugando en Primera División de cara al futuro».

Uno de los factores que ha motivado esta decisión del atacante colombiano es la disputa del próximo Mundial de Rusia 2018: "He pensando en lo que quiero y en mis aspiraciones. Hay un Mundial dentro de un año y como jugador siempre sueño con estar y para eso he de estar en una alta competición y eso es lo que quiero ahora".

Ramos también apunta que además de comentarle su deseo de salir al club rojiblanco ya "he hablado con varios equipos" y que esta semana intentará solucionar el tema de su desvinculación del club granadino, pues su agente tiene previsto desplazarse hasta la ciudad andaluza para tratar este asunto.

Fotos

Vídeos