GRANADA CF

Adrián Ramos: «No hemos tenido puntería»

El delantero colombiano apunta que «tenemos que trabajar» pero que los jugadores «creemos en nosotros mismos»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Adrián Ramos, delantero del Granada, reconoció a la conclusión del duelo que los rojiblancos empataron a cero ante el Sevilla Atlético que «sabemos que estamos en un momento complicado, trabajando para voltear esta situación y las cosas no se nos están dando bien. Creo que hoy el equipo intentó ir al frente con orden. Tenemos la necesidad de ganar, pero arriba nosotros no hemos tenido puntería con las ocasiones que hemos tenido y hay que seguir trabajando porque es la única forma de salir de esta situación».

Cuestionado sobre si la ansiedad pesa sobre el rendimiento de los jugadores, el futbolista colombiano respondió que «el equipo sabe que la situación es difícil, la afrontamos como tal y dentro de la cancha intentamos hacer las cosas bien. Tenemos que trabajar, creemos en nosotros, aún falta y tenemos que creer en puntuar en los partidos que faltan y pensar también en el próximo juego».

Sobre los motivos que han hecho que el Granada acumule tres jornadas consecutivas sin ganar, Ramos explicó que «se juntan muchas cosas y trabajamos muy duro los jugadores de la plantilla para que el que le toque pueda ayudar al equipo. Hay veces que las cosas no salen como queremos pero tenemos que ser fuertes, seguir creyendo, saber que solo podemos sumar de tres y transmitirlo dentro de la cancha».

También tuvo oportunidad de hablar sobre el futuro de Pedro Morilla, del que dijo que «es un momento complicado pero tenemos que seguir confiando en nosotros mismos y trabajar aún más. No podemos centrarnos en esas cosas (posible cambio de entrenador) sino en seguir trabajando, eso es lo que nos debe importar».

Por último, sobre su estado después de permanecer varias semanas lesionado señaló que «tal vez físicamente se puede notar que aún me falta, pero tengo que trabajar porque necesitamos tener a todos los jugadores en el mejor estado posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos