Mercado

Adrián Ramos: "Tengo que presentarme en Granada y ya veremos qué va pasando"

El delantero colombiano se muestra receptivo a una posible oferta del América de Cali, el equipo del que es hincha, pero no cierra la puerta a la continuidad en el club rojiblanco

 Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS GRANADA

El delantero colombiano Adrián Ramos hizo declaraciones acerca del interés mostrado por el América de Cali en contar con sus servicios a la prensa de sus país. Una operación complicada, según los propios dirigentes, debido al salario del jugador, con la necesidad de llegar a un acuerdo con John Jiang, presidente del Chongquing Lifán, dueño de sus derechos adquiridos del Borussia Dortmund, y del Granada, en el que tiene una cesión por un año. O, en su defecto, charlar con los dirigentes que establezca el mandatario chino cuando retorne a España.

"Sabemos de la situación. Es algo complicado que venga al Amércia de Cali, que es mi casa. Pero en esta vida todo es posible. Tengo que presentarme en Granada la semana que viene y ya veremos qué va pasando", comentó, confirmando lo avanzado por IDEAL sobre que iniciará la pretemporada de rojiblanco.

"Volver a la casa siempre es bueno. Sería algo bonito para mí, es mi casa, pero hay que esperar. Tengo que mirar lo que quiere el Granada, el tema que quieren tener y estudiaremos la situación. Yo estoy cedido por un año allí y me tengo que presentar. Ya veremos qué pasa".

Sobre otros posibles clubes interesados, divagó diciendo que "sí hay otra alternativas, nada en concreto, pero lo que tengo en mente es presentarme en Granada", para añadir, insistido por los periodistas, que "ojalá se diera la posibilidad de volver".

Fotos

Vídeos