Granada CF

Adrián Ramos, para mejorar a Jhon Córdoba y salir al rescate del Colonia

Adrián Ramos, para mejorar a Jhon Córdoba y salir al rescate del Colonia
Ramón L. Pérez

El delantero colombiano es pretendido por la formación alemana, atendiendo a lo dicho por el diario Express

SERGIO YEPESGRANADA

El delantero del Granada CF Adrián Ramos está postulado para tratar de superar en la segunda parte de la temporada 2017/18 a otro viejo conocido de la afición rojiblanca, su compatriota Jhon Córdoba, y salir al rescate de una histórica formación alemana: el Colonia. Así al menos lo asegura el diario Express, que es quien asegura que el ahora futbolista de la escuadra nazarí es pretendido en vistas al mercado invernal por el equipo del Rhein Energie Stadion, que es en el que no cuaja su paisano y se viven momentos de grandes agobios.

El interés del cuadro alemán por fichar a Ramos se justifica en que el ahora granadinista tiene una amplia experiencia en Alemania, pues de 2009 a 2014 jugó en el Hertha Berlín y de 2014 a 2017, en el Dortmund. Y además, en que el Colonia se encuentra herido de necesidad porque tras la disputa de la primeros nueve partidos de competición es el colista de la Primera germana con sólo dos puntos, a seis ya de la primera plaza de salvación.

Una de las razones de ello es que Jhon Córdoba no está cuajando pese a haber sido objeto en verano de un traspaso millonario: el Mainz 05 sólo accedió a venderlo por 17 millones de euros. Una cantidad que sin embargo no ha evitado que el ariete, ahora de baja por una lesión muscular, esté cosechando unos números muy discretos: ocho partidos jugados y sólo un tanto anotado, en Copa.

Fotos

Vídeos