Granada CF

Adrián Ramos se incorpora al grupo

Adrián Ramos se incorpora al grupo
FERMÍN RODRÍGUEZ

El colombiano vuelve a entrenar con sus compañeros tras la operación a la que se sometió

NACHO SANTANAGRANADA

Adrián Ramos continúa ultimando su recuperación. El delantero se ejercitó los dos últimos días sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque al margen del equipo. Sin embargo, el colombiano hoy ha sido uno más en una sesión que ha terminado volviendo a trabajar al margen en los últimos compases.

La sesión comenzó con ejercicios de activación, rondos y desplazamiento en largo para ir haciendo contacto con el balón poco a poco. A continuación, los jugadores pasaron a un ejercicio de tres en el que se finalizaba en portería tras un centro colgado desde la banda. En el arranque del movimiento, los jugadores debían cruzarse asociándose, trabajando así múltiples aspectos.

Acto seguido, se disputó un partido con espacio reducido a poco más de medio campo. Durante ese periodo, Oltra probó con dos defensas de cinco formadas por Diaz, Foulquier, Charlie, Germán y Álex por un lado y Quini, Hongla, Saunier, Menosse e Iriondo por el otro. Para finalizar, el grupo trabajó en jugadas de estrategia a balón parado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos