Declaraciones

Adrián Ramos: "Hicimos un buen trabajo en un partido difícil"

Adrián Ramos: "Hicimos un buen trabajo en un partido difícil"
RAMÓN L. PÉREZ

El delantero colombiano del Granada asegura sentirse "bien" por marcar tras varias jornadas, algo que lleva buscando "todo el año"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Adrián Ramos manifestó a la conclusión del partido en el que el Granada superó por 2-0 al Alcorcón que se sentía "bien" y "tranquilo" tras haber marcado los dos tantos del encuentro porque "vengo trabajando y tratando de aportar al equipo y hoy hicimos un buen trabajo en un partido difícil en el que sacamos los tres puntos, que era lo que queríamos".

El delantero colombiano confesó que había jugado el encuentro con "una herida" y que antes de marcar los dos goles "me pegaron justo ahí", pero "al final pude marcar, pude seguir jugando y nos quedamos todos tranquilos".

En relación al tiempo que llevaba sin marcar goles, Ramos comentó que "gracias a Dios hoy (domingo) volví a marcar. Estoy contento por eso, he trabajado todo el año para eso y lo más importante son los tres puntos que sumamos, que nos meten en la pelea y debemos seguir trabajando".

Cuestionado sobre si la confianza que muchos aficionados tienen depositada en él le genera un 'plus' de responsabilidad a la hora de jugar, Ramos respondió que "cada vez que salimos a esa cancha tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y darle una alegría a esta hinchada que siempre viene a apoyarnos. Todos sentimos esa responsabilidad, yo también, y me preparo para eso".

Por otro lado, también fue preguntado sobre si prefiere jugar solo en punta o con un segundo delantero y el atacante colombiano evitó hablar de sistemas a la hora de explicar que "independientemente de si juego con otro delantero o solo adelante lo más importante es hacer un buen trabajo, poner en práctica lo que ensayamos durante la semana y aportar cosas al equipo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos