Granada CF

Adrián Ramos empeora sus registros de la última década

Adrián Ramos empeora sus registros de la última década

El delantero colombiano no promediaba menos de 0,2 goles por partido desde su etapa en el Santa Fe colombiano

A. NAVARRO GRANADA

No terminó bien la temporada 2017/18 para Adrián Ramos, que no logró el éxito colectivo del ascenso a Primera ni tampoco unos buenos números a nivel individual.

Más bien al contrario. El punta colombiano, que en los primeros encuentros de la temporada no jugó porque deseaba marcharse del club y posteriormente fueron las lesiones las que le impidieron tener continuidad, terminó siendo el 'nueve' titular del equipo pero con unas cifras goleadoras muy pobres: 4 goles anotados en 27 partidos jugados (0,14 por partido).

Este registro fue el peor de la última década para él, que sin ir más lejos la temporada pasada promedió el doble de tantos (0,28 al marcar cuatro en 14 partidos). También tuvo mejores promedios en sus tres años en el Borussia Dortmund (donde incluso llegó a marcar 10 goles en su segunda temporada) y en el Hertha de Berlín, equipo con el que se convirtió en uno de los goleadores más importantes de la Bundesliga alemana (su promedio de 0,27 goles por partido de la 2011/12 fue el peor y el de 0,54 goles de la 2010/11 fue el mejor).

Para encontrar un promedio tan bajo como el firmado en la última campaña habría que retroceder hasta el 2007 puesto que en su última etapa en el América de Cali sí que consiguió muy buenas cifras, pero en el citado año no rindió al nivel que se esperaba en el Santa Fe colombiano, con el que anotó 2 goles en 17 encuentros (0,11 de promedio por partido).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos