Granada CF | Rueda de prensa

Adrián Ramos: "Estamos con confianza y esperamos sacar un buen resultado en Córdoba"

PEPE VILLOSLADA/GCF

El delantero rojiblanco apunta que aunque tuvo "bastantes inconvenientes en el pasado" ahora solo está centrado en "llegar en la mejor forma al partido del domingo"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Adrián Ramos pasó por la sala de prensa del Granada para repasar la actualidad del equipo y a pesar de los últimos resultados de la escuadra en sus partidos como visitante, manifestó que al próximo partido ante el Córdoba el plantel llega "con confianza" tras haber ganado dos partidos seguidos y "con ganas de hacer bien las cosas". Estas han sido sus palabras:

-¿QUÉ LE FALTA AL GRANADA PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS FUERA?: "No los hemos tenido en los últimos partidos pero ahora el equipo está pensando en el presente. Venimos de hacer dos buenos partidos, estamos con confianza y esperamos llegar a Córdoba y sacar un buen resultado".

-LOS NÚMEROS OFENSIVOS FUERA DE CASA, ¿SON PREOCUPANTES?: "Cuando miras esas estadísticas te preocupan pero igualmente sabemos que tenemos un buen grupo y como ya he dicho a pesar de que las cosas hasta ahora no han salido bien, el equipo viene con confianza y con ganas de hacer bien las cosas el domingo".

-¿ESTÁS BIEN FÍSICAMENTE?: "Estoy trabajando día a día, quiero estar en la mejor forma, seguir mejorando y lo importante es que cuando me toque jugar pueda aportar al equipo".

-¿CÓMO AFECTA EL CAMBIO DE MÍSTER EN EL RIVAL?: "Sabemos que será difícil. Sabemos que cuando hay un cambio de entrenador los jugadores toman un nuevo aire, pero nosotros tenemos que ir mentalizados en nuestro trabajo y en cosechar un buen resultado. Sumar siempre es bueno, vamos con la mentalidad de sacar una victoria, aunque no será fácil".

-¿TE SIENTES MÁS A GUSTO JUGANDO SOLO EN PUNTA O CON JOSELU?: "Lo importante es hacer un buen trabajo, independientemente del esquema que usemos tenemos que estar preparados para dar lo mejor de nosotros".

-¿CÓMO VALORAS TU TEMPORADA A NIVEL INDIVIDUAL Y CÓMO ESPERAS QUE SIGA A PARTIR DE AHORA?: "He tenido bastantes inconvenientes pero eso es pasado. Ahora estoy entrenando para estar bien físicamente y solo pienso en lo que resta de semana, en prepararme bien para poder llegar de la mejor forma al partido del domingo".

-A LOS DELANTEROS OS LLEGARON POCOS BALONES ANTE EL VALLADOLID, ¿QUÉ OS DICE EL MÍSTER SOBRE ESO?: "Fue un partido complicado, teníamos un buen rival enfrente y pienso que trabajamos bien para el equipo y aunque los delanteros no tuvimos muchas opciones terminamos sacando el resultado que todos queríamos, que era la victoria".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos