Granada CF

Adrián Ramos, catalogado como 'apetencia' del Bayern de Munich

Adrián Ramos, catalogado como 'apetencia' del Bayern de Munich
Ramón L. Pérez

De acuerdo con Sky Sports, sería una de las opciones que maneja la formación alemana para dar descanso y sustitución a Robert Lewandowski

SERGIO YEPES

Que el delantero Adrián Ramos no haya podido mostrar todavía su auténtico nivel en la Segunda española porque fue tarde cuando se decidió que sería jugador del Granada CF a todos los efectos, o porque en el partido ante el Córdoba sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda, no implica que su nombre esté perdiendo cotización.

De hecho, el medio británico Sky Sports está asegurando que el cafetero es una de las opciones que para potenciar su plantilla maneja el Bayern de Munich, conjunto que ya lo conoce por su pasado en el Hertha de Berlín y el Borussia Dortmund y que quizás se plantee reforzar su delantera por estar carente de efectivos. De hecho, Robert Lewandowski llegó a manifestar que necesita un sustituto en su posición para dosificarse y tener la posibilidad de un cierto descanso después de que se lesionara y no pudiera estar en el duelo de su equipo ante el Celtic en la Champions League.

Sky Sports también dijo que Ramos sería un jugador que está al alcance del Bayern y que su perfil es apropiado porque estaría habilitado para jugar la máxima competición internacional. Ahora bien, el medio también dijo que la escuadra alemana cuenta con otras opciones como Robin van Persie, Mario Gómez, Fernando Torres, Vedad Ibisevic, Sandro Wagner, Olivier Giroud y Anthony Modeste.

Cabe recordar que hace solo unos días el diario Express aseguró también que Adrián Ramos era pretendido por el Colonia, conjunto también de Alemania en el que no cuaja el exrojiblanco Jhon Córdoba y que pelea por mantener la categoría.

Fotos

Vídeos