MERCADO

Se abre la opción de Ontiveros para el Granada

Se abre la opción de Ontiveros para el Granada
EFE

El Málaga podría dejar salir al extremo formado en su cantera y los rojiblancos están al acecho. Es una operación compatible con la Hjulsager

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada está atento a reforzar su plantilla en este mercado de invierno y hay una opción que se ha puesto sobre la mesa. Se trata de Javier Ontiveros, joven extremo del Málaga, cuya continuidad en el conjunto de la Costa del Sol no parece garantizada. En el club blanquiazul reconocen que los rojiblancos son uno de los muchos equipos que se han interesado por el jugador, al igual que otros de Segunda y algún conjunto de Primera. Su futuro dependerá de las últimas conversaciones entre el entrenador, el exnazarí José González, y el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, al respecto. Otro joven futbolista que podría salir cedido de allí es Mula, si bien IDEAL no ha podido contrastar que exista interés rojiblanco en este caso.

Ontiveros no ha contado en los primeros encuentros de González al frente del equipo. En la etapa de Míchel, este trató de darle confianza pero el jugador mantuvo cierta irregularidad, con algunos partidos brillantes y otros menos lúcidos. Con el madrileño tuvo un episodio de indisciplina, por saltarse el régimen interno en una salida nocturna, precisamente en Granada. Es un futbolista con grandes condiciones, rápido y con desparpajo, de solo 20 años, al que le falta madurar. Quizás esto lo pueda conseguir con continuidad en una categoría menor.

El Málaga está interesado en otro exrojiblanco, Isaac Success, según avanzó As. Un atacante polivalente que puede actuar en banda y que contribuiría a cerrar más la puerta a Ontiveros. González lo solía poner en la zona derecha en aquella media temporada en la que coincidieron en Granada.

En estos días, hasta la medianoche del miércoles para el jueves, el conjunto rojiblanco ha de sellar todas sus operaciones. La posible llegada de otra guinda para la banda no contradice el aterrizaje de Andrew Hjulsager, centrocampista danés del Celta de Vigo, con el acuerdo es total a falta de que los gallegos completen su plantel con una incorporación de ataque. Todo se está demorando más de lo deseado por la dirección deportiva rojiblanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos