GRANADA CF

El abono incluirá todos los partidos y se bonificará en caso de ascenso

La política de precios se va a mover en una horquilla por debajo de los que hubo hace unos años, en la anterior temporada en Segunda división

R. LAMELASGRANADA

Mañana, a mediodía, se acabarán las dudas, pues se presenta, en el hotel Luna, la campaña de abonos para la temporada que viene. Ayer todavía hubo alguna reunión con aficionados para perfilarla. El carné incluirá todos los partidos, 21, sin 'días del club', y seguramente las eliminatorias de Copa del Rey. Queda por concretar si hubiera eliminatorias de ascenso, pero es probable que también sean incluidas si fuera el caso.

La política de precios se va a mover en una horquilla por debajo de los que hubo hace unos años, en la anterior temporada en Segunda división. Todo está influido en las bonificaciones que se van a emprender. Se confirma que se bonificará al que renueve el curso previo. También se pretende premiar al que se lo saque en caso de que haya un ascenso, aunque sin desvelarse si será una estrategia tan agresiva como la emprendida por el Levante, que deja el abono gratis de esta temporada a aquellos que asistieron al 80% de los partidos en LaLiga 1|2|3.

Teniendo en cuenta los descuentos, los precios para ver al Granada 2017-2018 pueden oscilar entre un máximo algo menor a los 400 euros y un mínimo que tocaría techo en torno a los 170. La grada de animación superaría en poco los 100 euros.

Fotos

Vídeos