Granada CF

Abel Gómez: "El Granada es uno de los equipos fuertes de esta categoría"

Abel Gómez: "El Granada es uno de los equipos fuertes de esta categoría"

El centrocampista del Lorca define el duelo del lunes como "un partido especial" porque se reencontrará con su familia, sus amigos y "un club en el que he conseguido cosas importantes"

ANTONIO NAVARROGranada

Abel Gómez, centrocampista del Lorca y ex del Granada, explicó este jueves en rueda de prensa que su equipo ha vivido "una semana atípica por lo largo de los días, por el hecho de jugar en lunes y en estos casos tenemos que intentar entrenar de la mejor manera posible".

El del lunes para él será un partido "muy especial" porque "cuando uno vuelve a casa los partidos son muy especiales y bueno, vuelves a casa donde tienes a tus amigos, a tu familia, a un club en el que has conseguido cosas importantes...y por todo ello es un partido especial".

Precisamente sobre el Granada de este año piensa que "sin duda es uno de los equipos fuertes de la categoría por presupuesto, por plantilla, por afición y también porque han firmado a un entrenador con experiencia para intentar estar lo más arriba posible. Nosotros tenemos que ir allí con la idea de seguir haciendo las cosas que estamos haciendo bien".

Por otro lado, el mediocampista granadino aunque sevillano de nacimiento, desgranó que el Lorca merecería haber sumado más puntos en las once jornadas que se llevan disputadas del presente campeonato liguero: "No es normal llevar estos puntos. Creo que el equipo en muchas fases de los partidos está jugando bien y quizá en otras nos está faltando leer las situaciones que se dan en el juego y por eso nos están penalizando tanto. Cuando manejemos esas situaciones los resultados serán otros".

Fotos

Vídeos