Granada CF

Abel Gómez: "Es difícil describir con palabras lo que sentí al ser ovacionado"

El mediocampista del Lorca comentó a la finalización del partido que el 3-1 del Granada "dejó el partido encarrilado"

ANTONIO NAVARRO

Abel Gómez se marchó con una sensación agridulce del Nuevo Los Cármenes, donde perdió con la camiseta del Lorca en "uno de esos días en los que el equipo no ha estado bien. Nos llevamos un resultado abultado, doloroso, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando", explicó el veterano mediocampista granadino.

Abel no tuvo claro si el Granada mereció ganar por cuatro a uno y es por ello que apuntó que "no sé si ellos han hecho méritos para un resultado tan abultado, pero el resultado final es el que es. Nosotros con el 2-1 hemos tenido ocasión de empatar en un corner y en el corner siguiente nos han hecho el 3-1 a la contra y han dejado el partido encarrilado. Este resultado abultado tiene que servir para hacernos pensar y recapacitar sobre lo sucedido".

Cuestionado sobre lo que sintió al saltar de nuevo a Los Cármenes y ser ovacionado por 'su' público -Abel es granadino y dejó huella en el Granada durante el curso 2010/11- el centrocampista de Monachil dijo haber sentido "mucha emoción. Volver a casa y que la gente te reciba con ese cariño al salir al campo pues... es difícil describir con palabras lo que uno siente".

Por otro lado, el mediocampista del Lorca explicó que su entrenador le pidió antes de saltar al campo "abrir juego a bandas y hacerle daño al Granada a balón parado", pero "aunque con el 2-1 tuvimos la oportunidad de empatar es verdad que con la expulsión se nos acabó haciendo el partido muy largo".

Fotos

Vídeos